banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Consigue Patriotas triunfo valioso sobre Cargadores

Consigue Patriotas triunfo valioso sobre Cargadores
NFL

Publicación:31-10-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los Patriotas de Nueva Inglaterra no eran favoritos en su duelo ante los Cargadores de los Ángeles.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra no eran favoritos en su duelo ante los Cargadores de los Ángeles, pero una estupenda segundo mitad les bastó para vencer a este equipo por marcador de 27 puntos a 24, todo esto en la semana ocho de la NFL y así tener un récord de 4-4 para ser segundos en la AFC Este.

El conjunto de Bill Belichick sigue mostrando esa forma de ser competitivo en todos los partidos pese a que en otras franquicias hay más calidad que en los citados Patriotas, todo esto a base de una excelente defensiva que los mantiene con vida en cada juego y con un QB Mac Jones que poco a poco sigue destacando en el cuadro de Nueva Inglaterra, incluso quien se mandó un duelo de 217 yardas por aire y cero pases de anotación y cero interceptados, mientras que Justin Herbert, QB de Cargadores, tuvo un duelo de 223 yardas, dos TD y dos intercepciones.

Y una de esas intercepciones de Herbert fue clave para que Nueva Inglaterra luego de que el defensivo Adrian Philipps adivinara la trayectoria de un pase del mariscal de campo de los Cargadores cuando esté equipo tenía ventaja de un punto, 17 a 16, todo esto para que interceptara a dicho QB y recorriera a la zona de anotación para darle una victoria parcial de 22-17 a los Patriotas que después se fue a 24-17 luego de la conversión exitosa de los dos puntos.

Otro que destacó en la victoria de Nueva Inglaterra vendría siendo el propio Nick Folk, quien logró 13 puntos con sus goles de campo y aportó con el casi 50 por ciento de unidades en la victoria de Nueva Inglaterra sobre Cargadores.

Los Chargers, tras ir perdiendo 27-17 en el último cuarto, descontaron tras un TD de Josh Palmer en los últimos momentos del duelo, pero después, en la patada corta, Nueva Inglaterra no falló en la recepción del ovoide y cerraron el triunfo.

Con este resultado, Nueva Inglaterra con un récord de 4-4 es segundo de la AFC Este, mientras que Cargadores, con una marca de 4-3, son segundos en el Oeste de la Conferencia Americana.

Ya en otros resultados en la tarde del domingo en la NFL, Denver superó 17-10 a Washington y Seattle venció 31-7 a Jacksonville.




« El Porvenir »