banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Consigue Pachuca una victoria importante

Consigue Pachuca una victoria importante
Ganan con todo y polémica

Publicación:02-10-2021
++--

Al minuto 16 del encuentro entre Puebla y Pachuca, el árbitro Daniel Quintero invalidó un gol de La Franja por una falta previa de varios minutos

Los Tuzos del Pachuca inauguraron la jornada 12 de la Liga MX y vencieron en el Estadio Cuauhtémoc, de visitantes y por marcador de 2-1, al Puebla, teniendo así un resultado importante para lo que viene de temporada y sus aspiraciones de acceder al repechaje. 

El conjunto de la Bella Airosa empezó perdiendo el partido tras un gol al 23' de acción de Diego de Buen por la vía del penal. 

Los hidalguenses igualaron todo al minuto 37' por la vía del penal, esto gracias a Luis Chávez, jugador que marcó el 1-1, mientras que Erick Sánchez logró el de la victoria al 58' cuando aprovechó un rebote tras un remate de Romario Ibarra que cayó en el poste y con un remate de cabeza marcó el 2-1. 

Tras este resultado, el Pachuca llegó a 14 puntos en el campeonato y se ubican en la novena posición de la tabla general, mientras que Puebla se quedó con 12 unidades y fuera de la zona de repechaje; recordar que al término de la temporada regular, el último equipo que alcanza reclasificación es el que termine en la dosceava posición. 

Larcamón explota 

Al minuto 16 del encuentro entre Puebla y Pachuca, el árbitro Daniel Quintero invalidó un gol de La Franja por una falta previa de varios minutos.

Situación que hizo explotar a Nicolás Larcamón, técnico del Puebla, en contra de los silbantes y el uso del VAR. El timonel argentino considera que han sido afectados en repetidas ocasiones, en este y en el torneo anterior.

"La situación del penal me cuesta mucho entender ciertas decisiones, insisto, hemos tenido fallas en contra que ni hemos comentado en instancias decisivas, como el torneo anterior, pero me supe callar. Hoy digo basta, callado no encontré soluciones, nosotros tenemos muchos que mejorar. Fuimos superiores, pero esto no puede seguir", declaró. 



« El Porvenir »