Deportes Más Deportes


Consigue Diego del Real boleto a Tokio

Consigue Diego del Real boleto a Tokio


Publicación:24-04-2021
++--

Con una marca de 78.68 metros dentro de la "Prueba de Control", Del Real logró hacerse de un cupo para los próximos Juegos Olímpicos

Monterrey, NL.-Diego del Real, atleta regiomontano especializado en el Lanzamiento de Martillo, logró una marca suficiente para asegurarse de su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio en este 2021.

Fue en el evento atlético de Monterrey en dónde Diego del Real consiguió una nueva marca olímpica que le significó su segunda participación en unos Juegos Olímpicos.

Con una marca de 78.68 metros dentro de la "Prueba de Control", Del Real logró hacerse de un cupo para los próximos Juegos Olímpicos y con ello repetirá participación en una justa veraniega; recordar que también estuvo en Río 2016 tras asegurar su boleto con un registro de 77.49 metros en su lanzamiento de aquel entonces.

FELIZ DIEGO DE LLEGAR A TOKIO 2021

"Estaba muy nervioso porque en mis primeros 2 intento di de fault, pero ya en el tercero salieron las cosas y ahora a buscar el fogueo internacional" manifestó Diego Del Real al concluir la competencia luego de recibir la felicitación de Luciano Ramírez, presidente de la Asociación de Atletismo de Nuevo León.



« El Porvenir »