banner edicion impresa

Deportes Rayados


Conscientes en Rayadas que de los errores se aprende

Conscientes en Rayadas que de los errores se aprende


Publicación:25-02-2021
++--

La escuadra albiazul viene de perder el pasado 14 de febrero ante las Bravas de Juárez

Las Rayadas del Monterrey volverán a la actividad hasta el próximo lunes cuando enfrenten al Pachuca, aunque antes de esto han hecho una retrospectiva de lo que les ha pasado antes y han sido críticas en su accionar. 

La escuadra albiazul viene de perder el pasado 14 de febrero ante las Bravas de Juárez y con ello tuvieron una lección aprendida en dicho partido, y esta es el que hay que aprender de los errores. 

De esto hizo énfasis Valeria Valdez, mediocampista albiazul, quien dijo que esa derrota por 4-3 sobre Bravas de Juárez realmente no la estaban esperando, aunque detalló que llegó en buen momento para mejorar y aprender de los fallos que hayan tenido. 

"No era algo que esperábamos, nosotras trabajamos para ganar cada partido, pero de ésta se aprende y al final nos damos cuenta de todos los errores que hay que corregir", concluyó. 

Las Rayadas tuvieron hasta cinco jugadores convocadas para los duelos del TRI Femenil ante Costa Rica, aspecto que alegró a la mediocampista. 

"Me hace muy feliz saber que están aportando al Tri Femenil. Es una motivación saber que somos compañeras y que compartimos el mismo equipo", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »