banner edicion impresa

Deportes Rayados


Conscientes en Rayadas de los contagios en Rayados

Conscientes en Rayadas de los contagios en Rayados


Publicación:19-01-2021
++--

Diana García, jugadora de Rayadas, habló sobre los contagios en el equipo varonil

En Rayadas hay consciencia de que el virus Covid-19 está en su punto algido de afectación y representa un problema mayor en la institución albiazul, en donde en el equipo varonil ya se reportaron varios casos confirmados de la enfermedad. 

Ante esto, Diana García, jugadora de Rayadas, habló sobre los contagios en el equipo varonil y externó que se tiene que tener responsabilidad de que si se contagia no solo se perjudica a ella como futbolista, también posiblemente a las demás jugadoras del plantel. 

"Debemos tener la responsabilidad de que si me contagio, no sólo me perjudicaré a mi, sino a todos, esa parte de pensar en la otra persona, eso nos hace más conscientes de tener que cuidarnos", mencionó en videoconferencia. 

También destacó que en Rayadas existen los protocolos necesarios en salud para cuidarse del Covid-19, situación que le fue digna de resaltar. 

"Hay muchos casos, pero nosotras nos seguimos cuidando, hacemos todos los protocolos de salud: Usamos gel antibacterial, se desinfecta cuando se usa el gimnasio, usamos cubrebocas antes y después de los entrenamientos", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »