banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Conscientes en FR de peligrosidad de Correcaminos

Conscientes en FR de peligrosidad de Correcaminos


Publicación:10-08-2022
++--

En Fuerza Regia no se sienten con excesos de confianza por enfrentar en casa y el próximo fin de semana a un "muy ganable" Correcaminos

En Fuerza Regia de Monterrey no se sienten con excesos de confianza por enfrentar en casa y el próximo fin de semana a un "muy ganable" Correcaminos de Victoria.

Nicolás Casalanguida, entrenador de Fuerza Regia de Monterrey, hizo hincapié de esta situación el día miércoles por la noche, en charla con la prensa regia.

"Correcaminos es un equipo que va en ascenso, casi le gana en los últimos partidos al invicto de Chihuahua; ya hecho buenos partidos y ha ido mejorando, es un equipo de peligrosidad, que si no tomas consciencia de que pueden hacer un buen juego y no estás preparado te pueden ganar. No queremos ceder en casa”, indicó el técnico al término de la práctica nocturna en el gimnasio Nuevo León Unido.

Fuerza Regia de Monterrey, los bicampeones de la LNBP, tienen marca de cuatro victorias por dos derrotas en la campaña regular de este año en el deporte ráfaga mexicano.

Su siguiente serie va a ser el viernes y sábado 12 y 13 de agosto cuando en casa enfrenten al conjunto de Correcaminos.



« El Porvenir »