##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Tigres


‘Conquista’ Mbappé a felinas

‘Conquista’ Mbappé a felinas


Publicación:21-10-2021
++--

Katty Martínez y Natalia Villarreal charlan por videollamada con el francés Kylian Mbappé, y quedan maravilladas

Natalia Villareal, jugadora de Tigres Femenil, además de Katty Martínez, también jugadora felina, tuvieron tal vez uno de los mejores momentos de su vida tras convivir por videollamada con uno de los mejores jugadores del mundo. 

Ambas tuvieron una videollamada con el francés Kylian Mbappé, jugador del París Saint Germain y uno de los mejores futbolistas del mundo. 

Las jugadoras subieron una historia a la red social de Instagram en la que charlaban con el crack francés del París Saint Germain

Ambas lograron hablar con Mbappé por un contacto Florian Thauvin con el futbolista del PSG; recordar que los dos son franceses y por obvias razones se conocen. 

Es así como Natalia Villareal y Katty Martínezcumplieron uno de sus sueños y ese fue el tener acceso o una convivencia cercana con uno de los mejores jugadores del mundo y un futuro Balón de Oro en años posteriores, además de un ya campeón del mundo como el propio Kylian Mbappé

Regresa Katty a entrenamientos

Katty Martínez, futbolista de Tigres Femenil, habría ya dejado atrás su respectiva lesión y el jueves volvió a los entrenamientos con el equipo de Roberto Medina. 

Luego de padecer de una lesión durante el viernes pasado frente a Chivas en el Estadio Akron de Jalisco, de ser baja para el TRI Femenil por sus problemas musculares y de creerse que tardaría más tiempo en recuperarse, finalmente la futbolista felina ya está mucho mejor de su lesión y el jueves 21 de octubre estuvo en el entrenamiento de Tigres Femenil, saludando a la afición a través de un vídeo. 

“Hola”, dijo Katty Martínez en un vídeo que era dirigido a la afición de Tigres Femenil, quienes esperaban impacientemente que la goleadora felina volviera de su lesión. 

Cabe señalar que Martínez sufrió ante Chivas un esguince de segundo grado en el tobillo derecho y una lesión condral del astrágalo. 

La goleada de Tigres podría estar lista para cuando vuelva la actividad en la Liga MX Femenil y el conjunto felino enfrente el 1 de noviembre a las Bravas de Juárez, todo esto si Roberto Medina así lo considera y físicamente llega lista para ese partido tras su más reciente lesión de la que ya estaría por salir.



« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##