banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Conocen Auténticos y Borregos calendarios en Liga Mayor

Conocen Auténticos y Borregos calendarios en Liga Mayor


Publicación:26-02-2022
++--

Pese a que la temporada para ambos arrancará en el mes de septiembre, ambos equipos ya conocen a sus rivales para la campaña del 2022

Los Auténticos Tigres de la UANL y los Borregos Salvajes de Monterrey ya conocieron sus calendarios para la próxima temporada en la Liga Mayor de la Onefa dentro de este 2022. 

Pese a que la temporada para ambos arrancará en el mes de septiembre, ambos equipos ya conocen a sus rivales para la campaña del 2022 en la Liga Mayor de la Onefa, o al menos si Auténticos y en menor cantidad Borregos. 

Auténticos Tigres arrancará la temporada de visitantes ante los Pumas Acatlán, todo esto el 10 de septiembre, mientras que Borregos Salvajes de Monterrey lo hará ante Pumas CU.

Los otros rivales de Auténticos Tigres serán ante Pumas Acatlán, Leones Anáhuac, Borregos CEM, Burros Blancos, Borregos Puebla, Borregos Guadalajara, Potros y Borregos Salvajes de Monterrey, todo esto los días 16, 24 y 30 de septiembre, además de los días 7, 14, 22, 28 y 4 de octubre y noviembre respectivamente.

Los Borregos Salvajes de Monterrey abrirán la temporada de visitantes ante Pumas y Burros Blancos, todo esto para en la tercera ser locales frente a Linces; se espera que próximamente se den más detalles de las fechas y más rivales del equipo regio del TEC de Mty en la Liga Mayor de la Onefa.

Cabe señalar que Auténticos y Borregos jugaron la anterior temporada de la Liga Mayor de la Onefa y ambos terminaron con récord ganador, invicto y perfecto de puras victorias, todo esto pese a que no hubieron playoffs.

Vuelven a ganar Tigres Intermedia

Los Auténticos Tigres de la UANL en la categoría Intermedia obtuvieron su tercera victoria en la pretemporada.

El conjunto felino de la UANL venció en un juego amistoso a los Cachorros de León, todo esto por marcador de 40 puntos a 6.

El duelo se realizó en el Polideportivo de Escobedo y en punto de las 16:00 horas de la tarde del sábado, por lo que acabó poco después de las 19:00.

Los Auténticos Tigres Intermedia iniciarán en su temporada a partir del 12 de marzo cuando sean visitantes ante Águilas Blancas del IPN.

El conjunto de Auténticos Tigres Intermedia ha sido campeón en las últimas siete temporadas y en este año buscará el octavo título. (AC)



« El Porvenir / Alberto Cantú »