banner edicion impresa

Deportes Tigres


Conoce Tigres horarios para cuartos de final

Conoce Tigres horarios para cuartos de final


Publicación:17-03-2023
++--

El juego de ida ante el Motagua será el 5 de abril en Honduras, mientras el de vuelta será el 13 de dicho mes en el Estadio Universitario

Tigres conoció el día viernes los horarios para sus duelos de cuartos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf, siendo esa instancia en la que enfrentarán al conjunto del Motagua de Honduras.

Será el cinco de abril de este año cuando enfrenten en Honduras al conjunto del Motagua y eso sea en el juego de ida a las 18:00 horas, mientras que la revancha será el día 13 de ese mes a las 20:00 horas, en el Estadio Universitario.

Cabe señalar que los cuatro duelos de cuartos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf se realizarán entre los días cuatro, cinco, 11, 12 y 13 de abril de este 2023.

Ya en los otros cruces de cuartos de final, el Atlas enfrentará al Philadelphia Unión, mientras que LAFC jugará frente al Vancouver Whitecaps y el León se verá las caras en contra del Violette FC.

Este cuadro de Tigres buscará coronarse en esta Liga de Campeones de la Concacaf para con ello ir al Mundial de Clubes en Arabia Saudita que será en diciembre de este 2023. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »