Deportes Más Deportes


Conoce Suárez las claves para ganar en Michigan

Conoce Suárez las claves para ganar en Michigan


Publicación:18-08-2021
++--

Suárez viene de una difícil carrera en el circuito de Indianápolis en dónde un choque múltiple de varios pilotos le frustró de un buen resultado.

Con la obligación de ganar una de las últimas dos carreras en el mes de agosto para poder meterse a los playoffs de la Nascar Series, la concentración no cesa en Daniel Suárez, piloto regio del mencionado serial estadounidense, y dicho competidor conoce las claves para ganar en Michigan, en su próxima carrera, para con ello alcanzar un lugar en la postemporada.

Suárez viene de una difícil carrera en el circuito de Indianápolis en dónde un choque múltiple de varios pilotos le frustró de un buen resultado y con ello continuó alejado de sus posibilidades de alcanzar los playoffs y correr con Trackhouse Racing dentro de la postemporada de la Nascar que arrancará en septiembre, siendo que ahora habló sobre Michigan, respecto al lugar en el que correrá el próximo domingo, y ahí explicó las claves necesarias para ganar en ese lugar.

"Michigan es el tipo de circuito en el que hay que tener mucha velocidad en las rectas e intentar ser lo mejor posible en las curvas. Debes tener un buen coche con carga aerodinámica en combinación con resistencia para poder ir rápido en las rectas", mencionó.

Suárez, con 408 puntos y ubicado en la posición número 24 dentro del campeonato de pilotos de la Nascar Series, necesita terminar entre los 16 mejores pilotos para aspirar a correr en los playoffs del mencionado serial estadounidense durante el próximo mes.

El regio ocupará ganar en Michigan o en Daytona durante este mes para poder alcanzar un lugar en los playoffs, situación que luce ya difícil de lograr, pero la cual aún no es imposible. 



« Especial »