banner edicion impresa

Deportes Rayados


Conforme Aguirre con la pretemporada

Conforme Aguirre con la pretemporada


Publicación:22-12-2021
++--

El técnico de los Rayados, Javier Aguirre, clasificó la pretemporada albiazul como positiva en todos los aspectos

El técnico de los Rayados, Javier Aguirre, clasificó la pretemporada albiazul como positiva en todos los aspectos, y menciona que lo deja en términos generales cuenta con buenas sensaciones para arrancar de lleno el próximo año.

"Hay un balance positivo, empezamos con todos prácticamente, estamos 28 jugadores aquí, estoy feliz con los cuates que tengo aquí,  hubo buena entrega de los jugadores, hay muy buena actitud, todos sanos, fuertes y con mucho optimismo, creo que estamos listos para lo que se viene” declaró el “Vasco”.

Respecto a que este torneo no habrá ninguna alta en el plantel, el técnico mexicano señaló que está conforme con la plantilla debido a que este año no hay tantas competencias internacionales y por ende, Rayados tendrá plantilla completa en mayor número de ocasiones que las que tuvo el torneo pasado.

"Lo he dicho hasta el cansancio, que peor no nos puede ir, estaremos más descansados y con menos lesionados, el próximo año no hay tantas competencias y los jugadores tendrán menos viajes, yo pienso que el plantel, merece una segunda oportunidad", especificó Aguirre.

Por ultimó el estratega rayado mencionó que espera que en el próximo año le puedan dar más alegrías a la afición que las que les dio el equipo en este año.

"Veo al equipo con mucho optimismo, con muchas ganas de hacerlo mejor que el semestre pasado, que fallamos en la Liga, pero no en la concachampions entonces esperemos darle una alegría, otra más a la afición" concluyó.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »