banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Confirman torneo entre Liga MX y MLS

Confirman torneo entre Liga MX y MLS


Publicación:09-08-2022
++--

El dirigente de la Liga MX expuso esta situación en la previa al concurso de habilidades entre lo mejor del futbol mexicano frente a lo más destacado de la MLS

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, confirmó el día martes el que para en 2023 habrá un torneo binacional entre todos los clubes del futbol mexicano y también todos los pertenecientes a la MLS.

El dirigente de la Liga MX expuso esta situación en la previa al concurso de habilidades entre lo mejor del futbol mexicano frente a lo más destacado de la MLS, todo esto a realizarse el martes por la noche en Minnesota, en Estados Unidos.

“A partir del próximo año vamos a jugar un torneo único en el mundo. Todos los equipos de México contra todos los equipos de los Estados Unidos, 77 partidos, torneo oficial, el que gane ese torneo va a Dieciseisavos de Final de la Copa de Campeones de Concacaf”, comentó Mikel en charla con HiSports.

Se dice, pese a que aún no es oficial, que ese certamen binacional se realizará después del Torneo Clausura 2023 y antes del Apertura del próximo año, es decir, en el verano.

Este certamen sería en los meses de junio o julio y serían 77 juegos en total y se realizaría únicamente en Estados Unidos.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »