banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Confirman regreso de NBA a México

Confirman regreso de NBA a México


Publicación:17-08-2022

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Fue el miércoles por la mañana cuando se confirmó el regreso de la NBA al país azteca para este año

Los San Antonio Spurs y el Miami Heat son los equipos que harán que la NBA vuelva a México para este 2022. 

Fue el miércoles por la mañana cuando se confirmó el regreso de la NBA al país azteca para este año. 

Será el 17 de diciembre de este año y en la Arena CDMX, el lugar en el que la NBA vuelva a México y sea en ese encuentro entre los Spurs y el Miami Heat, todo esto en un duelo de temporada regular de la próxima campaña en el baloncesto más competitivo del mundo. 

La NBA volverá a México luego de que la última ocasión en la que estuvo en el país azteca fue en diciembre del 2019, momento en el que los Spurs vencieron 121-119 a los Phoenix Suns y también hubo otro cruce en aquel entonces entre Dallas y Detroit. 

Este duelo entre San Antonio y Miami será el duelo 31 de la NBA en México, todo esto después de que el primero haya sido en 1992 y entre Dallas en contra de Houston. 

Raúl Zárraga, el director de la NBA en México, habló de esta situación luego de confirmarse que el mejor baloncesto del mundo volverá al país azteca para este 2022. 

“No podríamos estar más emocionados de traer a la Arena CDMX la próxima temporada a dos franquicias con historia y con una fuerte afición local. Ser anfitriones de los juegos de la NBA en México es una parte importante de nuestros esfuerzos más amplios para hacer crecer el basquetbol y atraer a los aficionados en todo el país, y esperamos llevar una vez más la experiencia de la NBA en vivo a nuestros fieles aficionados en México el 17 de diciembre y en los años venideros”, expresó en redes sociales. 

Incluso la venta de boletos para el juego entre San Antonio y Miami será el 5 y 6 de septiembre, mientras que la venta para el público en general va a ser del día 10 del próximo mes en adelante. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »