banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Confirman que renovarán a O'Ward en Arrow McLaren SP

Confirman que renovarán a OWard en Arrow McLaren SP


Publicación:03-05-2022
++--

Brown expuso esta situación y se dice que la renovación con Arrow McLaren SP sería hasta el 2025, por los próximos tres años

Zak Brown, jefe de McLaren en Fórmula 1 e importante directivo en Arrow McLaren SP de IndyCar Series, confirmó que renovarán el contrato del piloto regio Patricio O'Ward, quien viene de ganar el Gran Premio de Alabama, en Estados Unidos. 

En charla con Racer, Brown expuso esta situación y se dice que la renovación con Arrow McLaren SP sería hasta el 2025, por los próximos tres años. 

"Estamos en muy buena forma con Patricio O'Ward. Nos entendemos bien, queremos correr juntos durante mucho tiempo. Es inminente: [en] semanas, no meses, tendremos una nueva relación [contrato]. Estoy muy entusiasmado con eso", dijo. 

Tras su victoria del pasado domingo en el circuito del Barber Motorsport, el regio Patricio O'Ward, piloto de Arrow McLaren SP, se metió a la pelea por el título de la IndyCar Series.

El piloto regio de 22 años de edad logró su victoria en Barber Motorsport y con ello ya está en el top cinco de los pilotos que más puntos tienen en lo que va de la temporada de la IndyCar, contando con 114 puntos y está como quinto en el Campeonato de Pilotos del serial estadounidense, mientras que el campeón Alex Palou es el líder con 144. 

El regio volverá a correr el próximo domingo 14 de mayo en el Grand Prix de Indianápolis, es decir, dentro de poco más de una semana. 

Patricio buscará un gran resultado en esa carrera para llegar al 29 de mayo y correr en las 500 Millas de Indianápolis, en donde intentará aspirar para ese entonces al liderato de la IndyCar, serial en el que desea ser campeón para poder correr en Fórmula 1 tal vez para 2023 con McLaren



« El Porvenir / Alberto Cantú »