banner edicion impresa

Deportes Rayados


Confirman final de Copa entre Rayados y Xolos

Confirman final de Copa entre Rayados y Xolos


Publicación:25-05-2020
++--

El presidente de la Liga MX mencionó que sigue en pie la final de Copa MX de la temporada 2019-2020

Los Rayados del Monterrey tendrán la oportunidad de seguir peleando por títulos, ya que la Final de la Copa MX en la edición 2019-2020 si se podrá jugar. 

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, confirmó dicha situación, en donde además dio detalles de que la Copa MX 2020-2021 no podrá desarrollarse para así cumplir con los compromisos faltantes de la selección mexicana, mismos que tuvieron que cancelarse tras el coronavirus y se tendrán que desarrollar obligatoriamente por temas contractuales. 

"Es básicamente un problema de calendarios, la selección tendrá que jugar muchos partidos de fechas FIFA que en este año se han cancelado y tenemos que abrirles espacios. No habrá Copa MX 2020-2021 y la Final entre Monterrey y Tijuana sigue en pie", informó en entrevista con Azteca Deportes. 

Rayados llegó a la Final de la Copa MX tras eliminar en una dramática serie de penales a los Bravos de Ciudad Juárez, equipo que los forzó al máximo en la instancia de semifinales. 

La Final entre Monterrey y Tijuana seguirá en pie y posteriormente se informará la fecha de su respectiva realización, disputa por el título en donde los regios lograrían el triplete si logran derrotar a los fronterizos en estos duelos cruciales por la coronación copera, ya que cabe recordar que son vigentes campeones de Liga y actuales monarcas de Concachampions.



« El Porvenir »