banner edicion impresa

Deportes Tigres


Confirman felinos duelo amistoso con América

Confirman felinos duelo amistoso con América


Publicación:24-05-2021
++--

El duelo se realizará el día 10 de julio en el Alodome de San Antonio y el comienzo del partido será a las 16:00 horas de la tarde

Los Tigres ya confirmaron su segundo encuentro amistoso del mes de julio y ese será ante las Águilas del América

El duelo se realizará el día 10 de julio en el Alodome de San Antonio y el comienzo del partido será a las 16:00 horas de la tarde. 

Este encuentro será el segundo de los felinos en su respectiva pretemporada, esto después de que tres días antes enfrenten a Chivas en Edinburg. 

Se espera que los felinos próximamente confirmen su tercer encuentro amistoso que efectuarán en el mes de julio, aunque se especula que sea en contra del Austin FC

RAYADOS JUGARÍA UN DÍA DESPUÉS

Los Rayados del Monterrey jugarían un día después del juego entre Tigres y América en los Estados Unidos, confirmó la escuadra de la UANL

"PRIMETIME Sports anuncia oficialmente que la pretemporada de Tigres llegará al Alamodome de San Antonio. Con ello. Los felinos se medirán en su segundo duelo en tierras estadounidenses a las Águilas del América el sábado 10 de julio. A la par, el día siguiente, las Chivas de Guadalajara se enfrentan a Rayados de Monterrey en la misma sede.

"Como parte de sus pretemporadas, cuatro de los equipos más poderosos de la Liga MX de los tiempos modernos harán historia al enfrentarse en la misma ciudad de Estados Unidos en el mismo fin de semana. Varias iniciativas se llevarán a cabo alrededor de esta emocionante celebración futbolera en la ciudad de San Antonio", detallaron los felinos en un comunicado emitido en sus redes sociales. 

Los boletos para ambos partidos estarán disponibles a partir del 27 de mayo a las 10:00 de la mañana a través de las taquillas del estadio o en Ticketmaster.



« El Porvenir / Alberto Cantú »