banner edicion impresa

Deportes Rayados


Confirman fecha de Clásico Regio

Confirman fecha de Clásico Regio
En el Apertura 2020, Rayados abre de local y Tigres de visitante.

Publicación:13-07-2020
++--

Rayados será local en la fecha 12 ante Tigres el 26 de septiembre, en un Estadio BBVA que lucirá sus tribunas vacías

La Liga MX dio a conocer el domingo por la noche el respectivo calendario del Torneo Apertura 2020, en donde se logró conocer la fecha del clásico más pasional del país, el regio. 

Rayados enfrentará en la fecha 12 a los Tigres de la UANL en el Estadio BBVA, partido dará comienzo a las 21:00 horas y se jugará el sábado 26 de septiembre. 

Días atrás ya se había dado a conocer que el próximo 26 de septiembre se iba a jugar el respectivo clásico regiomontano, aunque ahora todo esto lo oficializó la Liga MX en sus respectivas redes sociales. 

Seguramente ese duelo se desarrollará a puerta cerrada por la situación que vive el país respecto al COVID-19.

TIGRES ABRE TORNEO DE VISITA  Y RAYADOS DE LOCAL 

Tigres abrirá su participación en el Torneo Apertura 2020 ante Necaxa y dicho partido se jugará el viernes 24 de julio, esto en el Estadio Aguascalientes. 

Éste juego dará comienzo a las 19:30 horas y será el primer compromiso de carácter oficial para los felinos del ‘Tuca’, quienes son uno de los equipos favoritos para campeonar el próximo torneo y buscarán arrancar con el pie derecho en su primera jornada. 

Tigres jugará el viernes 24 de julio, mientras que Monterrey lo hará hasta el domingo 26 de ese mes. 

La Pandilla abrirá su participación en el Apertura 2020 y será local ante los Diablos Rojos del Toluca, esto en el Estadio BBVA en punto de las 19:00 horas de la noche. 

FECHAS DEL REPECHAJE

La Liga MX tendrá repechaje y éste se jugará a partido único los días 21 y 22 de noviembre, en donde cabe señalar que se enfrentarán los equipos que queden ubicados entre el quinto al doceavo lugar en la culminación del torneo regular. 

El quinto jugará ante el doceavo, el sexto frente al onceavo, el séptimo en contra del décimo y el octavo sobre el noveno, esto a partido único y en casa del mejor ubicado. 

FECHAS DE LIGUILLA 

Los cuartos de final del próximo torneo se jugarán del 25 al 29 de noviembre, mientras que las semifinales se desarrollarán entre el 2 y 6 de diciembre. La Final de la Liga MX se jugará entre el 10 y 13 de diciembre.



« El Porvenir »