banner edicion impresa

Deportes Tenis


Confirman el WTA Finales en Guadalajara

Confirman el WTA Finales en Guadalajara
Las mejores tenistas del mundo estarán en Guadalajara.

Publicación:21-09-2021
++--

El WTA Finals de Guadalajara comenzará el 10 de noviembre y terminará el día 17

Finalmente lo que se rumoraba desde días atrás se pudo confirmar a partir del lunes y eso es que el WTA Finals de este año se realizará en la Ciudad de Guadalajara, entidad que acogerá el último certamen de tenis de este 2021 en el que competirán las mejores tenistas del mundo.

Bajo la presencia de importantes directivos en los que se destacan Gustavo Santoscoy Arriaga, director de las WTA Finals, además de Enrique Alfaro, Gobernador del Estado de Jalisco, se presentó este certamen que tendrá el nombre de “Akron WTA Finals Guadalajara” y en esta justa estarán las mejores ocho tenistas del mundo, las cuales competirán en Singles o en Dobles.

El WTA Finals de Guadalajara comenzará el 10 de noviembre y terminará el día 17 del mencionado mes, con aforo permitido aunque aún el porcentaje está por verse y este lo decidirán las autoridades de salud. 

La sede de las Finales será el Centro Panamericano de Tenis del municipio de Zapopan y esta justa mostrará al mundo el mejor nivel competitivo en damas dentro del tenis profesional de la WTA, siendo que de todo eso es consciente Enrique Alfaro, gobernador del Estado de Jalisco.

“Entendemos la trascendencia que tiene este evento en el mundo del tenis, y de muchos sentidos representa que se inicia una nueva etapa en Jalisco. Una nueva etapa para reactivar la economía en el estado y para potenciar el turismo”,  compartió. 



« El Porvenir »