banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Confirman a Atlético la Paz en Liga de Expansión

Confirman a Atlético la Paz en Liga de Expansión


Publicación:01-06-2022
++--

Hasta ahora solo hay 17 equipos en la contienda y los clubes podrán registrar hasta 13 jugadores entre extranjeros y mayores

El Atlético la Paz de Baja California Sur fue confirmado como un nuevo equipo dentro de la Liga de Expansión MX.

Esta situación la confirmó el miércoles por la tarde por la propia Liga de Expansión MX, aunque en el anuncio no solo hubo esa novedad para la próxima temporada, para el Torneo Apertura 2022.

Dicho club jugará en el Estadio Guaycura que tiene capacidad para 5 mil espectadores y será la sede del Club Atlético la Paz.

Uno de los cambios importantes para el Torneo Apertura 2022 en la Liga de Expansión MX, es que las victorias como visitante valdrán tres puntos y no cuatro como con anterioridad, eliminándose así esa unidad extra que se daba al equipo que ganara en la campaña y lo hiciera fuera de casa, además de que hasta ahorita solo hay 17 equipos en la contienda y los clubes podrán registrar hasta 13 jugadores entre extranjeros y mayores.

Cabe señalar que el Torneo Apertura 2022 en la Liga de Expansión MX va a iniciar el viernes 24 de junio y la temporada acabará el 12 o 13 de noviembre.



« El Porvenir »