Banner de aplicaciones

Deportes Tigres


¡Confirmado!

¡Confirmado!


Publicación:20-05-2021
++--

Miguel Herrera será el técnico felino por los siguientes dos años

El 20 de mayo del 2021 quedará grabado en la historia de Tigres como el día en el que se oficializó la llegada de Miguel Herrera a la institución felina, entrenador que será el sucesor de Ricardo Ferretti en la dirección técnica del conjunto de San Nicolás

Los felinos confirmaron esta noticia en las redes sociales y ahí le dieron una cálida bienvenida, todo esto a través de un comunicado. 

"Una nueva era comienza en Tigres, a partir de hoy arranca el proyecto deportivo encabezado por Miguel Ernesto Herrera Aguirre en la dirección técnica del Club. 

"A sus 53 años, el Piojo Herrera se incorpora a la institución universitaria, y lo hace precedido de una destacada trayectoria, en el que se incluyen dos títulos de Liga, un Campeón de Campeones, una Copa MX; además de dirigir a la Selección Nacional, con la que disputó el Mundial de Brasil 2014 y ganó una Copa de Oro de la Concacaf", informó Tigres en sus redes sociales. 

LE DAN BIENVENIDA DOHENER, INGE Y CULEBRO

Mauricio Dohener, enlace de Tigres, Sinergia Deportiva y la empresa dueña del mencionado club, Alejandro Rodríguez, actual presidente de los felinos, y también Mauricio Culebro, vicepresidente auriazul, le dieron la bienvenida al "Piojo" Herrera para ser él el nuevo entrenador de los de San Nicolás

"Me da mucho gusto darle la bienvenida a nuestra institución a Miguel, estoy seguro que tiene clara la importancia de esta nueva etapa y el gran reto que representa. Confiamos en su profesionalismo, pasión y compromiso con Tigres”, dijo Dohener. 

“Estamos cerrando un ciclo histórico para el Club. Con la llegada de Mauricio Culebro y este nuevo proyecto deportivo encabezado por Miguel, estoy seguro que vendrán grandes resultados con el apoyo de la mejor afición de México”, señaló Alejandro Rodríguez, presidente del equipo.

“Miguel es un técnico muy capaz, trabajador, con mucha experiencia y con resultados que lo avalan para llegar a esta gran institución, estoy seguro que dará muchas satisfacciones a nuestra afición”, indicó Mauricio Culebro, vicepresidente de Tigres

Herrera, de 53 años de edad, viene con un contrato por los próximos dos años y dirigirá a los felinos de aquí hasta el verano del 2023, esperando darle las glorias necesarias a un cuadro felino que está ávido de volver a la senda de los títulos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »