banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Confirma Yon de Luisa alta médica de Martino

Confirma Yon de Luisa alta médica de Martino


Publicación:11-05-2022
++--

Bajo esta situación, Martino, quien se operó de la retina hace unas semanas, podría dirigir los duelos ante Surinam y Jamaica

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, confirmó el alta médica de Gerardo Martino, entrenador del Tricolor y quien con ello podrá dirigir en el mes de junio los duelos de México de carácter amistoso y los de la Liga de las Naciones de la Concacaf.

"Tuve la oportunidad antes de ir a Seattle (a la Final de la Concacaf) de reunirme con él, con Gerardo (Torrado), y lo veo no nada más bien físicamente, sino con la mayor de las pilas, con una energía extraordinaria”, declaró Yon de Luisa.

Bajo esta situación, Martino, quien se operó de la retina hace unas semanas, podría dirigir los duelos ante Surinam y Jamaica en la Liga de las Naciones de la Concacaf en el mes de junio y también frente a Nigeria, Uruguay, Ecuador y Paraguay.

Martino logró calificar a México a la Copa del Mundo de Qatar 2022 que iniciará para el Tricolor el 22 de noviembre cuando enfrenten a Polonia.

La Selección Mexicana tendrá estos meses para prepararse de la mejor manera y encarar de la forma más competitiva posible la Copa del Mundo que será del 21 de noviembre al 18 de diciembre de este 2022.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »