banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Confirma Tuca a Hugo en Juárez

Confirma Tuca a Hugo en Juárez
Hugo González deja a Rayados.

Publicación:16-06-2021
++--

"Hugo González, el portero, es una persona que llega con nosotros", dijo Ferretti

Ricardo Ferretti de Oliveira, entrenador de los Bravos de Juárez, confirmó a Hugo González como el nuevo arquero en su equipo.

"Hugo González, el portero, es una persona que llega con nosotros", dijo Ferretti en el programa de la Última Palabra, de Fox Sports.

González dejará a Rayados luego de que volviera al equipo en el verano del año pasado y jugara dos torneos en su segunda etapa con el club.

Llegaría a los Bravos bajo un préstamo de un año y existe la opción de compra por el arquero potosino de 30 años de edad.

Ahí buscará ser ese arquero que no logró ser en Monterrey y en ese club intentará reencontrarse con su seguridad en su arco para defender la portería del cuadro de los Bravos, situación que en Rayados nunca fue así ni en su primera o segunda etapa dentro del conjunto albiazul y a base de fallos nunca tuvo la confianza de la afición. 

Empieza Rayados con los exámenes médicos y físicos 

Los Rayados del Monterrey dijeron adiós desde el pasado martes a sus respectivas vacaciones y ayer reportaron a los exámenes físicos y médicos. 

El plantel albiazul, los que siguen siendo parte del equipo y no han sido dados de baja, reportaron desde las 15:30 horas de la tarde a las instalaciones de El Barrial y lo hicieron en distintos bloques de jugadores. 

Los primeros jugadores que reportaron a los exámenes físicos y médicos en El Barrial fueron algunos futbolistas como Rogelio Funes Mori, Celso Ortiz y Matías Kranevitter, entre otros. 

DorlanPabon llegó poco después de las 16:00 horas de la tarde a los exámenes de rigor y así posteriormente más futbolistas empezaron a llegar a los exámenes. 

Fueron un total de 12 jugadores los que reportaron a los exámenes físicos y médicos en el conjunto albiazul. 

Se espera que el equipo empiece entre este miércoles o jueves los entrenamientos en los distintos campos de entrenamiento en las instalaciones de El Barrial, aunque ya a partir del 22 de junio viajarían a la Riviera Maya para la pretemporada de playa. 



« El Porvenir »