banner edicion impresa

Deportes Tigres


Confirma Tigres salida de Ferreti

Confirma Tigres salida de Ferreti


Publicación:10-05-2021
++--

Con Ferreti al mando, Tigres ganó 11 títulos oficiales desde el verano del 2010 hasta mediados del 2021

Ricardo ya lo había confirmado en conferencia de prensa, el periodismo también y solo faltaba el anuncio oficial, mismo que se dió el día lunes al mediodía y esto significó el adiós del 'Tuca' del timón de Tigres

Si, los Tigres confirmaron la salida de Ricardo Ferreti de la dirección técnica del equipo y con un tweet, aunque también con un vídeo de despedida y con la frase de "Gracias Tuca", fue como los regios se despidieron de su legendario entrenador. 

"El Club Tigres de la UANL agradece a Ricardo Ferretti estos 11 años de grandes logros y compromiso con nuestra gran institución.#PerfilTigre #EstoEsTigres", destacaron en las redes sociales. 

Con Ferreti al mando, Tigres ganó 11 títulos oficiales desde el verano del 2010 hasta mediados del 2021, siendo que ellos fueron cinco títulos de Liga, uno de Copa MX, tres Campeón de Campeones, una Campeones Cup y una Concacaf Liga de Campeones, además de dos subcampeonatos internacionales como la Libertadores en 2015 y el Mundial de Clubes en este año. 

imagen-cuerpo

18 liguillas de 21 posibles en esta tercera etapa fueron a las que Tigres accedió en esta tercera etapa de Ricardo Ferreti al mando de la dirección técnica del mencionado club, además de que dirigió en sus tres etapas con el equipo un total de 676 partidos, en dónde ganó 306, empató 205 y cayó en 165 ocasiones. 

En total fueron 19 pases a liguilla de 28 posibles y a los 11 títulos que logró del 2010 al 2021, se suma la Interliga que logró en el año 2006, cuando los Tigres derrotaron a Rayados en la Final de ese torneo. 

Se va el técnico que sacó a Tigres del descenso y lo catapultó a lo más grande del futbol mexicano, se va Ricardo Ferreti de la institución en la que incrementó su legado como entrenador y el matrimonio Tuca y felinos finalmente se termina con muchos partidos concretados y muchas copas ganadas, siendo que todo tiene un inicio, pero también un final y este ya llegó para ambas partes.



« El Porvenir / Alberto Cantú »