banner edicion impresa

Deportes Tigres


Confirma Tigres a Vigón

Confirma Tigres a Vigón


Publicación:01-07-2021
++--

Luego de varios días de negociación, Juan Pablo Vigón ya es jugador de Tigres y eso lo confirmaron los felinos en sus redes sociales.

@jpvigon ya es Tigre! ¡Bienvenida tu garra a nuestro equipo! Acá te esperamos con la mejor afición de México y con los brazos abiertos para realizar los exámenes médicos", informaron en redes sociales.

Fuentes consultadas por El Porvenir, afirman que el día jueves se llegó a un acuerdo entre Tigres y Pumas por el pase de este jugador y dicho mediocampista de 29 años firmaría un contrato por los próximos tres años con los felinos.

Sería venta definitiva la de Vigón a los Tigres de la UANL, confirmó una fuente cercana al equipo de la UNAM.

Se dice que la operación no rondó los cinco millones de dólares y su pase a los felinos habría sido por un poco mayor a los tres millones de dólares, aunque ni cerca de la cantidad antes mencionada.

Vigón es el segundo refuerzo de Tigres para el próximo torneo luego de la incorporación del francés Florian Thauvin, aunque en los felinos no descartan hacer más fichajes y si hay alguno más de aquí hasta septiembre, mes en el que se cierran los registros de fichajes, éste podría ser extranjero.

Se espera que el jugador esté en Monterrey en las próximas horas de este viernes para hacer sus exámenes físicos y médicos, siendo que de concluirlos y aprobarlos, firmaría un contrato que lo ligue en el club hasta el verano del 2024.



« El Porvenir / Alberto Cantú »