banner edicion impresa

Deportes Tigres


Confirma su salida de Tigres

Confirma su salida de Tigres


Publicación:28-04-2021
++--

Sí, el matrimonio Ricardo Ferreti y el equipo de Tigres se desligará cuando termine este semestre

Todo tiene un inicio y también un final, nada en esta vida es para siempre y esta frase aplica con Ricardo Ferreti y el Club Tigres de la UANL

Sí, el matrimonio Ricardo Ferreti y el equipo de Tigres se desligará cuando termine este semestre y esto fue confirmado por el propio brasileño en conferencia de prensa. 

“De esto no hay tema (su salida de Tigres) más que terminando la temporada es definitivo, punto y no vuelvo a dar comentario”, dijo Ferreti, a lo que la prensa le preguntó lo siguiente:

"¿Definitivo que se va al final?", “Si”, respondió el veterano entrenador del conjunto Universitario. 

Ferreti deja a Tigres luego de que asumiera a los felinos desde el Torneo Apertura 2010, aunque ahora, casi 11 años más tarde, finalmente deja a los felinos cuando acabe este presente Guardianes 2021. 

Con Ferreti al mando, los Tigres ganaron desde el verano del 2010 un total de cinco títulos de Liga, una Copa MX, una Concacaf Liga de Campeones, tres Campeón de Campeones y una Campeones Cup, además dos subcampeonatos como el de la Libertadores y la Final del Mundial de Clubes. 

Pese a que su salida es totalmente un hecho, Ricardo desea irse de Tigres siendo campeón del Guardianes 2021 y así darle la octava estrella al conjunto auriazul. 

“Pues es un bonito sueño (irse como campeón), ojalá que se vuelva realidad”, finalizó el veterano entrenador que se despedirá de Tigres cuando acabe este semestre.



« El Universal »