banner edicion impresa

Deportes Rayados


Confirma Rayados a Esteban Andrada

Confirma Rayados a Esteban Andrada


Publicación:04-07-2021
++--

El equipo albiazul confirmó esta noticia poco después de las 15:00 horas de la tarde del día domingo, todo esto en sus redes sociales.

Luego de varios días en dónde hubo diversas especulaciones con la escuadra de Boca Juniors, finalmente la espera terminó y oficialmente Esteban Andrada ya es jugador de los Rayados del Monterrey.

El equipo albiazul confirmó esta noticia poco después de las 15:00 horas de la tarde del día domingo, todo esto en sus redes sociales.

"| Bienvenido a México ¡y bienvenido al Club de Futbol Monterrey Rayados, Esteban Andrada!  ¡Dale Flaco, ataja uno más, que los sueños se pueden lograr... y el sueño de rayar tu historia en azul y blanco comienza hoy! ", informó Rayados.

Andrada, de 30 años de edad, campeón en tres ocasiones con su anterior equipo, con el Boca Juniors de Argentina, seleccionado nacional argentino y con suficiente experiencia en el futbol sudamericano, llega a Rayados y lo hace por los próximos cuatro años.

El guardameta pasó varios días sin ser presentado de manera oficial por el Monterrey, esto debido a que Boca Juniors aún no mandaba ciertos trámites para concretar la operación.

Se dice que Rayados habría pagado aproximadamente unos 5 millones 500 mil dólares por este arquero y dicho guardameta es el sustituto de Hugo González.

Andrada se convierte así en otro refuerzo más de Rayados luego de que tiempo atrás ya hayan cerrado a Héctor Moreno, Duvan Vergara, Erick Aguirre y Joel Campbell.

Se espera que Esteban Andrada haga su debut como portero de Rayados hasta el próximo 11 de julio, día en el que Monterrey enfrente en Estados Unidos y en un encuentro amistoso al conjunto de Chivas.


« El Porvenir / Alberto Cantú »