banner edicion impresa

Deportes Rayados


Confirma Rayados a Erick Aguirre

Confirma Rayados a Erick Aguirre


Publicación:03-07-2021
++--

El conjunto albiazul confirmó en redes sociales la incorporación de este jugador a partir del sábado 3 de julio.

Los Rayados del Monterrey están formando un equipazo y ahora en sus filas ya tienen a Erick Aguirre, futbolista mexicano de 24 años de edad.

El conjunto albiazul confirmó en redes sociales la incorporación de este jugador a partir del sábado 3 de julio.

" ¡Bienvenido al Club de Futbol Monterrey Rayados, @Erickg_14! Ahora formas parte de esta gran familia en la que buscaremos lograr grandes cosas juntos. ¡Hoy comienzas a rayar tu historia!", informaron en las redes sociales.

El pase de Aguirre a Rayados costó al cuadro albiazul aproximadamente unos seis millones de dólares y fue una inversión fuerte por el mexicano de 24 años de edad.

Erick es un futbolista plurifuncional, esto debido a que puede jugar perfectamente como lateral y extremo por izquierda, además de que puede hacerlo también como centrocampista ofensivo.

Aguirre se suma a Esteban Andrada, Duvan Vergara, Héctor Moreno y Joel Campbell como el quinto refuerzo de la Pandilla del Cerro de la Silla para el próximo campeonato.

Monterrey se está armando de manera seria para el próximo torneo y quieren con estos refuerzos el tener un equipo fuerte y competitivo para la doble competencia tanto en Liga como en Concacaf Liga de Campeones.

Erick haría su debut con Rayados cuando regrese de los Juegos Olímpicos con la Selección Mexicana Sub-23, tal vez hasta el día 11 frente a Cruz Azul en la ida de Semifinales de Concachampions o el 14 o 18 en Liga MX ante Pachuca o Cementeros si es que el futbolista tiene varios días de vacaciones y los efectua luego de que México termine de manera tardía su participación en la justa veraniega.

Los Juegos Olímpicos de Tokio iniciarán el 22 de julio para México y finalizarían el sábado 7 de agosto para el Tricolor si es que llegan a la Final y disputan la medalla de oro, siendo que si esto ocurre y la escuadra de Lozano compite por esa situación, Aguirre debutaría en Rayados probablemente en las fechas anteriormente citadas



« El Porvenir / Alberto Cantú »