banner edicion impresa

Deportes Rayados


Confirma Rayados a Campbell

Confirma Rayados a Campbell


Publicación:07-07-2021
++--

El Tico ya fue anunciado oficialmente como nuevo jugador Rayado.

 

Los Rayados del Monterrey cerraron desde días antes a su quinto refuerzo y ahora confirmaron a Joel Campbell en el equipo.



" ¡Bienvenido al Club de Futbol Monterrey Rayados, @joel_campbell12! Hoy inicias un nuevo reto. Hoy comienzas a rayar tu historia en azul y blanco . ¡Pura vida! ", externó Rayados en sus redes sociales.



Joel Campbell es el quinto refuerzo de la Pandilla del Cerro de la Silla luego de que tiempo atrás este equipo confimara las llegadas de Esteban Andrada, Héctor Moreno, Erick Aguirre y Duvan Andrada.



Este futbolista, quien se desempeña como extremo por izquierda, no necesariamente viene a ser titular absoluto en el Monterrey, más bien llega a Rayados para aumentar la competencia interna con jugadores como Maxi Meza o Duvan Vergara.



Campbell, de 29 años de edad y seleccionable desde tiempo atrás con la Selección de Costa Rica, llega a Monterrey bajo la condición de préstamo por un año con opción a compra, informó una fuente a El Porvenir.



Con la llegada de Campbell, se espera que en Rayados cierren contrataciones y con lo que tienen ya inicien así el campeonato, mismo que para ellos comenzará el 25 de julio cuando en casa enfrenten a Puebla en punto de las 19:00 horas de la noche.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »