banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Confirma Pumas a Mohamed

Confirma Pumas a Mohamed


Publicación:27-03-2023
++--

El conjunto de la UNAM confirmó el lunes por la tarde la llegada del "Turco"

Es oficial, el argentino Antonio Mohamed es en nuevo técnico de los Pumas de la UNAM en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX

El conjunto de la UNAM confirmó el lunes por la tarde la llegada de Antonio Mohamed a la dirección técnica de ese equipo. 

Mohamed, quien vuelve al futbol mexicano tras salir de la dirección técnica de Rayados en noviembre del 2020, dirigirá a los Pumas de la UNAM y eso será bajo un contrato hasta mediados del 2024. 

El "Turco" tendrá en Pumas otro equipo más en el que podrá dirigir en México tras antes tener experiencia en cuadros como Rayados, América, Xolos, Veracruz, entre otros más. 

Su debut como técnico de Pumas no va a ser el próximo fin de semana cuando enfrenten a Gallos, aunque sí el nueve de abril de este año cuando los de la UNAM reciban al Atlético de San Luis en esta Liga MX.

Niega que vaya a dirigir a Tigres

Mohamed negó que en algún momento vaya a dirigir a los Tigres de la UANL. 

Después de que hubiera una ligera posibilidad de que Mohamed pudiera dirigir a Tigres en este año luego del mal paso del equipo con Marco Antonio "Chima" Ruiz, el técnico argentino negó esta situación y argumentó que jamás dirigiría a los de la UANL ya que él "Es Rayado". 

"Por respeto a Rayados, yo jamás dirigiría a Tigres, yo soy Rayado", aseveró Antonio Mohamed el día lunes, en el aeropuerto de Monterrey. 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »