banner edicion impresa

Deportes Tigres


Confirma Paul Balsom su llegada a Tigres

Confirma Paul Balsom su llegada a Tigres


Publicación:23-10-2021
++--

El especialista en el tema de la recuperación de futbolistas profesionales confirmó su llegada al conjunto felino

Paul Balsom, experto en el tema de la recuperación de los futbolistas profesionales, confirmó su llegada a Tigres.

Ante el número importante de lesiones en este semestre con el conjunto de Tigres, el especialista internacional en atletas de alto rendimiento Paul Balsom, quien también trabaja dentro de este rubro en la Selección de Suecia y en la UEFA, ya está en el cuadro regio. 

El especialista en el tema de la recuperación de futbolistas profesionales confirmó su llegada al conjunto felino, y en ella agradeció que su estadía en Tigres no impedirá que continúe con sus labores en la Selección de Futbol de Suecia y en la UEFA.

"Es un honor unirme a @TigresOficial como asesor de rendimiento. Sus ambiciones me ofrecen nuevos retos que he estado buscando, sin dejar de poder seguir trabajando en @svenskfotboll y @UEFA. Un agradecimiento especial a todos los asociados que lo han hecho posible", dijo en sus redes sociales.

Cabe señalar que la contratación de Balsom viene más que nada luego de que en Tigres hace poco tiempo hayan habido constantes lesiones musculares y muchas de ellas hayan sido responsabilidad de Giber Becerra, preparador físico del conjunto felino.

Ahora se espera que tras la llegada de Balsom, la situación mejore en el cuadro de Tigres y poco a poco hayan menos futbolistas lastimados en el conjunto auriazul, o si los hay, que estos se recuperen más rápidamente.


« El Porvenir / Alberto Cantú »