banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Confirma Onefa que habrá temporada

Confirma Onefa que habrá temporada


Publicación:05-10-2021
++--

Bajo esta situación, si habrá temporada de la Liga Mayor de la Onefa y los Auténticos Tigres, además de los Borregos Salvajes de Monterrey, debutarán

Ya se sabía desde tiempo atrás, pero ahora finalmente se confirmó que si habrá temporada en la Liga Mayor de la Onefa, todo esto a través de un comunicado oficial de la Organización Nacional Estudiantil del Futbol Americano.
 
"Quedó confirmado el arranque de temporada y los acuerdos de conferencia que se han tomado. Se ratificó que las pruebas de Covid-19 serán las PCR; al 100 por ciento del contingente de los equipos antes de la primera jornada y 20 por ciento durante las jornadas subsecuentes.
 
"La Conferencia Nacional informó la celebración de cinco partidos por equipo en un lapso de siete jornadas, con la celebración de una final directa entre el primer y segundo clasificado al término de las mismas. La Conferencia Nacional región Centro Sur anunció el retiro de los Halcones de la Universidad Veracruzana y los Frailes de la Universidad del Tepeyac, por lo que los Red Wolves de Arkansas State University campus Querétaro apoyarán con el calendario; el torneo constará de cuatro jornadas por equipo, dos localías y dos visitas, y no habrá la disputa de un juego de campeonato ni habrá campeón. Este fin de semana se disputará el primer juego de scrimmage, con motivo del LXCV Aniversario de la apertura del Estadio Olímpico de la Ciudad de los Deportes y esto será a partir del domingo 10 de octubre a las 11:00 horas de la mañana entre los Aguiluchos del Heróico Colegio Militar ante los Pumas CU de la Universidad Nacional Autónoma de México", informaron en un comunicado oficial.
 
Bajo esta situación, si habrá temporada de la Liga Mayor de la Onefa y los Auténticos Tigres, además de los Borregos Salvajes de Monterrey, debutarán en ella el próximo 5 de noviembre cuando sean locales y enfrenten a los Aztecas de la Udlap y los Pumas Acatlán respectivamente.  


« El Porvenir / Alberto Cantú »