banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Confirma México amistosos rumbo a Qatar 2022

Confirma México amistosos rumbo a Qatar 2022


Publicación:12-04-2022
++--

Esos rivales serán los países con los que jugará México previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022

La Selección Mexicana de Futbol confirmó el martes al mediodía sus partidos amistosos que servirán como preparación para llegar bien a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Nigeria, Uruguay, Ecuador y Paraguay serán los cuatro rivales de México en Estados Unidos previo a la Copa del Mundo de Qatar.Ante Nigeria jugarán el 28 de mayo en el ATT Stadium de Dallas Texas, mientras que en contra de Uruguay el día 2 de junio en el State Farm Stadium de Arizona.

Más tarde, el 5 de junio y en el Soldier Field de Illinois, en Chicago, México enfrentará a Ecuador, mientras que el 31 de agosto jugarán en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta frente a Paraguay. 

Esos rivales serán los países con los que jugará México previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, cita mundialista en la que comparten grupo con Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

La Selección Mexicana de Futbol iniciará la Copa del Mundo cuando enfrenten el 22 de noviembre a Polonia, mientras que ese mes y los días 26 y 30, el Tricolor enfrentará a Argentina y Arabia Saudita respectivamente.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »