banner edicion impresa

Deportes Tigres


Confirma Juan José Purata su contagio

Confirma Juan José Purata su contagio
El defensor felino confirmó esta noticia en sus redes sociales

Publicación:18-07-2020
++--

Se espera que Purata cumpla el confinamiento de 14 días y esté a disposición del Tuca y de Tigres hasta comienzos de agosto

Monterrey, NL.-   Los Tigres habían dado a conocer que un miembro de su respectiva organización había dado positivo a COVID-19, aunque no habían revelado la identidad del infectado. 

Horas más tarde esta noticia se confirmó y el infectado por COVID-19 es el defensor Juan José Sánchez Purata, quien afortunadamente no presenta síntomas y ya se encuentra en la etapa de confinamiento

La confirmación la dio el propio jugador, quien subió un vídeo a las redes sociales y ahí dio detalles de su caso en particular respecto a esta enfermedad. 

"Hola gente, acá saludándolos. Solamente quería confirmarles que el caso positivo de COVID-19 fui yo y estoy bien. Quería comentarles que afortunadamente soy asintomático, estoy aislado, estoy en casa y ando siguiendo cada una de las instrucciones que me dieron. Hago este vídeo para invitarlos a que nos sigamos cuidando y cuiden de los suyos, les mando un abrazo y espero estar de vuelta pronto", concluyó Purata. 

Se espera que Purata cumpla el confinamiento de 14 días y esté a disposición del Tuca y de Tigres hasta comienzos de agosto.



« El Porvenir »