banner edicion impresa

Deportes Tigres


Confirma Herrera a Gignac y Salcedo para duelo ante San Luis

Confirma Herrera a Gignac y Salcedo para duelo ante San Luis


Publicación:28-09-2021
++--

Miguel Herrera, entrenador de Tigres, confirmó que ambos futbolistas estarán para el partido de mañana miércoles.

Luego de que hace unos instantes se especulara que André Pierre Gignac y Carlos Salcedo no harían el viaje en Tigres por un tema de lesión y por algo estomacal, esto segundo en el último citado, finalmente estos futbolistas si hicieron el viaje con el equipo para el duelo ante Atlético de San Luis.

Miguel Herrera, entrenador de Tigres, confirmó que ambos futbolistas estarán para el partido de mañana miércoles ante Atlético de San Luis, aunque no garantizó que vayan a ser titulares.

"A Gignac se le mandó a hacer un estudio para descartar cualquier lesión grave, no es del tobillo, es en el muslo posterior... Pero si viajará y también lo hará Salcedo, lo de Carlos era una infección estomacal", dijo Herrera en conferencia de prensa.

El "Piojo" aceptó que si se siente presionado por los últimos resultados del equipo, aunque dejó claro que ante Atlético de San Luis saldrán por el triunfo ya que están obligados a conseguir los tres unidades.

"Me incrementé la presión porque Tigres venía dando bien las cosas y no hemos dado los resultados esperados...y la gente exige que gane el equipo porque a eso venimos.

“No tengo que decirle nada a la gente, tienen que seguir exigiendo, su equipo ha ganado cosas trascendentales y yo tengo que trabajar para dar los resultados que se piden”, declaró.

Herrera no dudó en afirmar sobre que el equipo funcionará en la segunda mitad de la temporada y tendrá un buen cierre para la liguilla, esto después de que estén obligados a conseguir el triunfo porque las exigencias del club así lo dictan.

"Tengo claro que éste equipo puede funcionar, terminamos estrellando pelotas en el poste, el equipo hace e intenta, si no lo viera sí diría que no está para lo que yo pensaba, no puedo pensar ahora en el otro torneo, sino en el día a día.

"No analizo si al que le gane es el último o el primero, les ganamos porque son los equipos que enfrentamos..perdemos con Monterrey teniendo un gran juego, hicimos para no tener una derrota, pero al final éste es un equipo al que le exigen ganar", externó.


« El Porvenir / Alberto Cantú »