banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Confirma Flash que no jugará playoffs en EU

Confirma Flash que no jugará playoffs en EU


Publicación:22-05-2020

TEMA: #MASL  

version androidversion iphone
++--

Exponen decepción tras decisión de la Liga

La MASL expuso el día jueves que los playoffs de la temporada 2019-2020 iban a realizarse en los Estados Unidos, situación que causó inconformidad por parte de la dirigencia del Flash de Monterrey, quienes ahora confirmaron que no participarán en dichos compromisos ya que eso implica un riesgo de contagio por COVID-19 en cada uno de sus jugadores. 

Esto fue oficializado por Gerardo Guerra Lozano, presidente del Flash de Monterrey, quien a través de una videoconferencia expuso su decepción respecto a la resolución definitiva por parte de la Liga respecto a la terminación del certamen a través de los playoffs, mismos en los cuales no estarían de acuerdo en participar. 

"Me siento decepcionado de la Liga y por eso sacamos el comunicado, la postura es definitiva, no estamos en los tiempos adecuados y estamos a la espera de que la Liga cambie las fechas". 

Guerra Lozano declaró que el conjunto del Flash de Monterrey siente que la Liga no los está valorando como así lo merecerían, ya que la MASL efectuaría dichos playoffs aunque el cuadro regiomontano no viaje a los Estados Unidos para la culminación de lo que resta del torneo. 

"La Liga quiere hacer su fiesta con ocho invitados, sean quien sean, y eso no es correcto porque estás cambiando el sistema de competencia, no le estás dando al primer lugar esa oportunidad de ser sede, al menos dame la oportunidad de decirte que los playoffs no pueden ser en Monterrey en estas fechas, probablemente en Octubre sí pero ahorita no son las fechas". 

ADMITE LOZANO QUE SE SIENTEN MENOSPRECIADOS

"Nos sentimos menospreciados, no estamos de acuerdo en lo que la Liga hizo, ellos dieron el primer comunicado el día de ayer y conforme a eso nosotros estamos respondiendo". 

El Flash de Monterrey había terminado como el primer lugar del torneo tras conseguir el mejor registro entre victorias y derrotas, de no haber sido por la pandemia hubieran tenido la ventaja de cerrar los playoffs en la Sultana del Norte, situación que finalmente no ocurrirá luego de que la MASL desee culminar la temporada en los Estados Unidos.



« El Porvenir »