banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Confirma PSG que Messi no seguirá en el club

Confirma PSG que Messi no seguirá en el club


Publicación:03-06-2023
++--

El conjunto francés ha dado a conocer esta situación el día sábado y en sus redes sociales

Ya lo había informado su entrenador, pero ahora el París Saint Germain ha oficializado que Leo Messi no seguirá en ese equipo para la próxima temporada. 

El conjunto francés ha dado a conocer esta situación el día sábado y en sus redes sociales, con la siguiente publicación:

"Deseamos muchos más éxitos a Leo para el resto de su carrera", informó el París Saint Germain, todo esto acompañado de un vídeo. 

Messi se marcha del París Saint Germain y lo hace tras haber arribado a ese club en el verano del 2021. 

El argentino había llegado al PSG con el objetivo de buscar ganar la Liga de Campeones de la UEFA con este club, pero no estuvo ni cerca de conseguirlo. 

Ahora él es agente libre y hay varios equipos interesados en él, siendo estos el Barcelona, el Inter de Miami y el Al Hilal de Arabia Saudita. 

Se despide con derrota 

Leo Messi se despidió con una derrota del París Saint Germain, del equipo en el que no seguirá para la próxima temporada.

Ahora el Clermont logró vencer en París a este PSG y eso fue por marcador final de tres goles a dos.

Los tantos del Clermont en este partido fueron anotados por parte de Gastien, Zeffane y Kyei, mientras que por el PSG pudieron anotar jugadores como Sergio Ramos y Mbappé.

Cabe señalar que Messi fue titular con el París Saint Germain en este compromiso, pero no anotó gol.

Tras este resultado, el PSG, que ya ganó la Liga de Francia en esta temporada, acabó la justa con 85 unidades, ya como campeones.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »