banner edicion impresa

Deportes Tigres


Confirma Cocca a Gorriarán

Confirma Cocca a Gorriarán


Publicación:06-12-2022
++--

El técnico argentino brindó ese día una rueda de prensa desde la Riviera Maya

Diego Cocca, el nuevo técnico de Tigres, confirmó el martes al mediodía que el uruguayo Fernando Gorriarán es el primer refuerzo de los felinos para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX

El técnico argentino brindó ese día una rueda de prensa desde la Riviera Maya, desde el lugar en el que Tigres está teniendo su pretemporada, siendo ahí el sitio en el que afirmó que Gorriarán los reforzará para el próximo semestre. 

“Es un jugador que elegimos, hemos hablado con él y tiene condiciones que le faltan al equipo, jugador dinámico, ida y vuelta, llega al gol, pelota parada. Buscamos a ese tipo de jugadores que aporten lo que le falta al equipo, esperando que se concrete”, declaró en rueda de prensa. 

Con la llegada de Gorriarán, en Tigres tendrán que desprenderse de algún jugador extranjero, pero Cocca aún no ha elegido el nombre del futbolista que tendrá que dejar el equipo y no seguir en el club para el 2023. 

“Después veremos si hay que sacar a algunos, hoy por hoy llevamos una semana de entrenamiento y hemos hecho muchas cosas, conformes pero tenemos mucho camino por recorrer”, expresó. 

Cocca valoró en demasía al actual plantel de Tigres y el trabajo que están haciendo para convencerle 

“Los jugadores están tratando de asimilar el trabajo. Hay una voluntad grande, a pesar del cansancio”, mencionó. 

Pequeño detalle evita que se oficialice

Tigres ya acordó todo con Santos Laguna y también con Gorriarán, pero el club lagunero y el mediocampista uruguayo aún tienen una situación pendiente que está viendo la agencia que representa al futbolista y aún no se ponen de acuerdo en esta situación.

Posiblemente esa situación sea el porcentaje económico que toca para Gorriarán respecto a lo que pague Tigres a Santos por el citado futbolista.

Incluso Gorriarán está entrenando con Santos en la pretemporada mientras esta situación se resuelve. 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »