banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Confían que PPV de Canelo-Plant supere millón de compras

Confían que PPV de Canelo-Plant supere millón de compras


Publicación:01-11-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Cabe señalar que la pelea entre Canelo y Genady Golovkin en 2018 superó el millón de ventas en el PPV

En lo que va del año y en lo que está por venir, la pelea que más llama la atención será la del 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en las Vegas Nevada cuando Saúl Álvarez enfrente a Caleb Plant, siendo que esta pelea tiene como objetivo el superar el millón de compras para lograr observarla en el Pago por Evento en los Estados Unidos y en otras partes del mundo. 

Del lado de Showtime, organización encargada de darle difusión a esta próxima pelea entre Álvarez y Plant, esperan que este combate supere el millón de ventas en PPV.

Stephen Espinoza, ejecutivo de Showtime, habló sobre esta situación en charla con ESPN.

"Para nosotros, Canelo vs. Plant es la navidad del boxeo, es el evento del año en el boxeo y así lo vamos a demostrar”, dijo Espinoza en charla con ESPN Knockout. 

“Sentimos que es nuestra obligación llevar a Canelo al máximo nivel, así como fue en algún momento Óscar (de la Hoya), luego Floyd (Mayweather), ahora es Canelo”, añadió el ejecutivo.

Cabe señalar que la pelea entre Canelo y Genady Golovkin en 2018 superó el millón de ventas en el PPV.

En lo que respecta al boxeo, la pelea que más vendió en este año ha sido la de Fury ante Wilder de hace unas semanas en dónde hubieron 600 mil personas que pagaron el PPV.



« El Porvenir »