banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Confían en recuperación de Mercedes

Confían en recuperación de Mercedes


Publicación:07-06-2021
++--

Ross Brawn confía en la recuperación de la escudería alemana para las próximas carreras de la F1.


Red Bull ha sido mejor que Mercedes en el GP de Mónaco y en el de Baku, situación con la cual han ganado las últimas dos carreras con sus pilotos Max Verstappen y Sergio Pérez, aunque esto no significa que todos vean perdidos a la escudería de Brakley y hay quien confía en un resurgimiento para los de Totto Wolf.

Ross Brawn, ingeniero de automovilismo británico, anterior máximo responsable de Mercedes y quién fue sustituido por Totto Wolf, confía en la recuperación de la escudería alemana para las próximas carreras de la F1.

"Es posible que cuando regresemos a carreras en las que tengan más confianza, Mercedes vuelva a su mejor nivel. Siempre les ha costado un poco en los circuitos urbanos", mencionó.

Y ahora la recuperación de Mercedes podría ser en el Gran Premio de Canadá, mismo que se correrá el próximo domingo a las 13:00 horas de la tarde.

Actualmente, Red Bull domina el Campeonato de Constructores y el de pilotos sobre Mercedes y las demás escuderías, aunque esto no significa que la historia esté consumada y el conjunto estructurado por Totto Wolf, jefe del equipo alemán, buscará mejores resultados como así los tuvieron en Barhéin, Portugal y España, en dónde fueron mejores que la otra organización austriaca tras el triplete de Hamilton en esos GP.


« El Porvenir/ Alberto Cantú »