banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Confían en Onefa sobrellevar temporada 2021

Confían en Onefa sobrellevar temporada 2021


Publicación:02-06-2021
++--

La Liga Mayor en la Onefa tiene la convicción necesaria de que en este año puedan efectuar el certamen de futbol americano a nivel universitario

Monterrey, NL.-La Liga Mayor en la Onefa tiene la convicción necesaria de que en este año puedan efectuar el certamen de futbol americano a nivel universitario de nuestro país, situación que no lograron hacer realidad durante el año pasado por la pandemia del Covid-19.

Fuentes cercanas a la Onefa confirmaron a El Porvenir que de haber futbol americano a nivel universitario en nuestro país durante este 2021, dicha situación aplicaría del mes de octubre y culminaría en diciembre.

Si, en la Onefa planean que si haya temporada 2021 y de oficializarse esta situación en las próximas semanas, la temporada probablemente iniciaría en octubre y acabaría en diciembre, confirmaron las fuentes.

Esto dependerá de que los representantes de las distintas casas de estudios a nivel estatal puedan permitir a sus equipos que pertenecen a la Onefa el que puedan regresar a entrenar en el mes de julio, siendo que si esta situación puede ocurrir y las distintas organizaciones deportivas vuelven a las prácticas al aire libre y en espacios abiertos, la temporada iniciaría en las fechas antes mencionadas.

Se espera que a finales de junio, por ahí del día 24 al 26 del presente mes, se informe algún veredicto oficial y ahí se conozca si habrá o no temporada 2021 en la Liga Mayor de la Onefa, misma que no hubo en el año pasado por la pandemia del Covid-19.


« El Porvenir »