banner edicion impresa

Deportes Tigres


Confían en experiencia para repechaje

Confían en experiencia para repechaje


Publicación:01-05-2021
++--

“Contamos con un equipo con mucha experiencia, en todo sentido, sabe jugar estas instancias. Existe la personalidad para sacar el resultado”

Monterrey, NL.-Los Tigres empataron a cero goles ante Chivas y jugarán por segundo torneo consecutivo el respectivo repechaje dentro del Guardianes 2021, siendo que este partido podrían superarlo bajo la experiencia de su plantel y su sapiencia de saber jugar este tipo de partidos en donde se definen grandes cosas.

De esto habló el "Chima" Ruiz, auxiliar técnico de Ricardo Ferreti, quien habló en el post Chivas ante Tigres y destacó dicha situación el mencionado ayudante de "Tuca".

“Contamos con un equipo con mucha experiencia, en todo sentido, sabe jugar estas instancias. Existe la personalidad para sacar el resultado”, dijo en videoconferencia.

Ruiz destacó el resultado de Tigres ante Chivas en Guadalajara, resultado que lograron gestar a pesar de tener muchas bajas en jugadores por diversos temas de lesión o suspensiones como la de Carioca por la expulsión en el Clásico Regio.  

 "Nos costó armar el equipo, no jugaron muchos minutos juntos. Hicieron un gran esfuerzo. El punto es bueno y sirvió para amarrar el Repechaje", concluyó.  



« El Porvenir »