Banner de aplicaciones

Deportes Más Deportes


Confía Suárez en ganar con Trackhouse

Confía Suárez en ganar con Trackhouse
Daniel Suárez tiene confianza

Publicación:30-04-2021
++--

"Creo que hemos estado haciendo un buen trabajo. Pero para ser honesto, creo que nuestro potencial es mayor"

Monterrey, NL.-El proyecto del equipo Trackhouse Racing en la Nascar Series es grande y va por cosas importantes, siendo que una de ellas sería empezar a ganar carreras dentro de esta categoría del automovilismo.

De esto habló el piloto regiomontano Daniel Suárez, quien corre para este equipo en la Nascar Series y dijo que confía ganar carreras con ellos durante este 2021.

"Creo que hemos estado haciendo un buen trabajo. Pero para ser honesto, creo que nuestro potencial es mayor. Todavía tenemos algunas áreas para mejorar, pero este equipo va a ganar carreras y yo no tengo duda de eso. Tengo hambre de poder llegar ahí.

"Estoy tratando de ser paciente, pero vamos a llegar. Me siento muy a gusto con el grupo de personas que tenemos, no solo en el equipo de carrera, sino en la dirección con Justin (Marks), Pitbull y Ty (Norris). Tenemos un grupo tan increíble de personas que sé que será un equipo exitoso en la pista”, externó.

Tras culminar en Talladega en la posición número 23, Suárez saldrá en la posición número 21 en la carrera del próximo domingo en el Kansas Speedway, carrera que se llevará a cabo en punto de las 14:00 horas de la tarde (tiempo del centro de México).



« El Porvenir »