banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Confía Reynoso en revertir la serie

Confía Reynoso en revertir la serie


Publicación:12-08-2021
++--

"Me parece que hoy el 1-0 no resuelve nada. Si hubiera sido a favor de nosotros, nos hubiéramos ido igual de preocupados"

Pese a que un gol más de Rayados les forzaría a meter tres en el Azteca dentro de la semifinal de vuelta de la Concacaf Liga de Campeones, en el cuadro de Cruz Azul no decae el ánimo y confían de hacer lo necesario para estar en la Final.

Juan Reynoso, estratega de Cruz Azul, habló tras la derrota por 1-0 de su equipo en el juego de ida en Monterrey y externó que el plantel está triste por dicho resultado, pero a su vez confía en que podrán revertirlo.

"Para nada estamos contentos, el vestuario está bastante triste, pero también con esa bronca interna de que se puede revertir (el 1-0 vs Rayados y depende de nosotros", mencionó.

El peruano externó que la ventaja de Rayados aún no tiene resuelta la eliminatoria en lo absoluto y que dicho resultado, de haber sido favorable para ellos y no para el local, de igual manera se hubieran ido con la sensación de que dejaron cosas pendientes en Monterrey, dando a entender que aún queda mucha historia en esta semifinal entre ellos y el cuadro de Aguirre.

 "Me parece que hoy el 1-0 no resuelve nada. Si hubiera sido a favor de nosotros, nos hubiéramos ido igual de preocupados", concluyó.



« El Porvenir »