banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Confía Raúl Jiménez que llegará bien al Mundial de Qatar

Confía Raúl Jiménez que llegará bien al Mundial de Qatar


Publicación:09-09-2022
++--

El mexicano, en charla con la cadena TUDN, expuso esta situación en una entrevista que brindó

Raúl Alonso Jiménez, delantero mexicano que será titular con ese país en la Copa del Mundo de Qatar 2022, confía sobre que llegará de la mejor forma posible a la cita mundialista que será en noviembre y diciembre de este año.

El mexicano, en charla con la cadena TUDN, expuso esta situación en una entrevista que brindó.

"Sí, me siento bien, al 100 por ciento, pero todavía no llego a ese nivel que mostré antes de la lesión, pero estoy a tiempo y ojalá llegue en los próximos meses para llegar a mi máximo en el Mundial. Me siento bien, tomaron precauciones para que no fuera algo más serio, pero bien, estoy contento e ilusionado, ya cada vez está más cerca el Mundial. Se decidió no jugar por precaución y creo que fue lo mejor", declaró.

Sobre Jesús Corona, jugador mexicano que es importante para la Selección Mexicana de Futbol y el cual se lesionó de gravedad en agosto, dijo estar confiado de que podrá llegar en condiciones de jugar en la Copa del Mundo.

"Debe ser para él todavía más difícil, me acuerdo que ese día me mandaron mensaje y estaba saliendo de entrenar y ya todo era sobre 'Tecatito', sí te pega emocionalmente y no sólo es mi compañero, es un gran amigo con el que he compartido grandes cosas. He platicado varias veces, sí estaba bajoneado obviamente de sufrir la lesión y después se tranquilizó, se puso en la mente 'ok, me voy a recuperar, voy a hacer lo posible para poder llegar sin acelerar nada', él va a hacer todo para poder llegar", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »