banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Confía Paunovic en sus Chivas para eliminar al América

Confía Paunovic en sus Chivas para eliminar al América


Publicación:17-05-2023
++--

Dicho entrenador expresó esta situación el día miércoles y en la previa a la semifinal de ida en Guadalajara y ante América

El serbio Paunovic, quien es el entrenador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, tiene la confianza suficiente de que su equipo ha mejorado y podría eliminar al América en las semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Dicho entrenador expresó esta situación el día miércoles y en la previa a la semifinal de ida en Guadalajara y ante América, en un duelo que será a las 20:10 horas en el Estadio Akron de Jalisco.

"Estoy convencido que nosotros somos mejor equipo que en aquel momento cuando América nos dio una lección en casa. Con ese aprendizaje llegamos y confío en mis jugadores para buscar eliminar a las Águilas", declaró.

Cancelan venta de boletos en el Azteca

De cara a la semifinal de vuelta en el Estadio Azteca de Ciudad de México, la venta de boletos para la semifinal de vuelta entre Águilas ante Chivas en la Liguilla del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX , se ha cancelado.

Los organizadores informaron que la venta de boletos solo será por la página de Ticketmaster, causando así que los fans de América y Chivas que hacían filas a las afueras del Estadio Azteca, se tuvieran que retirar del lugar.

Cabe señalar que esa semifinal de vuelta entre América y Chivas en la capital del país va a ser el próximo domingo 21 de mayo de este año, a las 20:00 horas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »