banner edicion impresa

Deportes Rayados


Confía Ofelia que saldrá de su bache de juego

Confía Ofelia que saldrá de su bache de juego


Publicación:25-05-2021
++--

La guardameta de 24 años ha cometido errores importantes que le han costado goles al equipo de Tigres

Ofelia Solis, arquera de Tigres Femenil, tiene la confianza de que saldrá de su bache de juego que presenta actualmente en el conjunto de la UANL

La guardameta de 24 años ha cometido errores importantes que le han costado goles al equipo de Tigres, situación que estuvo cerca de ocurrir en el juego de ida de la Final de la Liga MX Femenil luego de que cometiera un penal sobre Carolina Jaramillo que finalmente no se trasladó en gol por parte de la delantera rojiblanca. 

Tras esto, Solis expuso un mensaje en la red social de Twitter y dio a entender que todo mejorará en su vida deportiva luego de su bajón de juego que ha presentado en los últimos partidos del conjunto femenil. 

"Querido Yo: Sé que ahora estás haciendo lo mejor que puedes, te admiro, creo en ti. No siempre tenemos los mejores días pero vamos adelante, un día a la vez. Todo estará bien", escribió la arquera en Twitter

Y la oportunidad de revancha deportiva para Solis podría venir en la Final de Vuelta de la Liga MX Femenil cuando Tigres reciba a Chivas, esto el próximo lunes y si es que la arquera es vital para que las felinas se coronen en su cancha y consigan la cuarta corona en beneficio de la institución auriazul, la cual a su vez significaría el bicampeonato de las felinas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »