banner edicion impresa

Deportes Tigres


Confía Ferreti en palabra de directiva para que le renueven

Confía Ferreti en palabra de directiva para que le renueven


Publicación:01-04-2021
++--

La directiva de Tigres le dió la palabra a Ricardo Ferreti sobre que le renovarán y esto hace sentir tranquilo al estratega brasileño, quien dirige a los felinos en esta su tercera etapa desde el Apertura 2010

"Me siento muy bien de la operación y tranquilo con lo de mi contrato. Ustedes están más preocupados que yo. Mi contrato está apalabrado, la gente es desconfiada y dicen papelito habla. Soy una persona antigua y la palabra es más importante que una propia firma", dijo en videoconferencia.

Ferreti aceptó que el equipo está jugando con fuego al estar cerca de consumar un fracaso y no llegar ni siquiera al repechaje del Guardianes 2021, situación de la que son conscientes en el equipo y es por eso que buscarán una racha positiva de resultados para evitar la repesca y meterse a la liguilla dentro de los mejores cuatro de la tabla general.  

"Estamos al filo de la navaja, de entrar a un Repechaje o quedar fuera. La mentalidad de todos es entrar entre los doce y llegar a la Liguilla obviamente. 

"Dejamos escapar puntos, pero los partidos que faltan, cada uno que juguemos buscaremos de a tres y si al final nos deja clasificar entre los primeros cuatro, sería excelente", finalizó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »