banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Confía el ‘Tata’ en golear a Arabia

Confía el ‘Tata’  en golear a Arabia


Publicación:29-11-2022
++--

Gerardo Martino fue consciente de que México ocupa vencer por tres o más goles a los árabes para meterse a la siguiente ronda

Gerardo Daniel Martino, el entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, mostró confianza de que México pueda golear al conjunto de Arabia Saudita para con ello meterse a los Octavos de Final en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En conferencia de prensa y previo al duelo de este miércoles a las 13:00 horas ante Arabia Saudita, Martino fue consciente de que México ocupa vencer por tres o más goles a los árabes para meterse a la siguiente ronda en la cita mundialista, motivo por el cual puso de ejemplo el 4-0 que lograron ante Irak en un duelo amistoso y afirmó que eso pueden tomar de referencia para buscar ganarle por ese marcador al equipo árabe.

"Hace 15 días jugamos un partido con Iraq e hicimos cuatro goles, si eso es un argumento no sé, pero nosotros somos capaces de generarnos 10 dotaciones de gol y no hacer, o hacernos cinco como contra Iraq y hacer cuatro goles. A mí lo que me las preocupa es que el equipo tenga volumen de juego”, declaró.

Martino declaró que el plantel mexicano no tiene ninguna excusa para no buscar la goleada en contra de Arabia.

"No hay necesidad de excusas, nosotros claramente tenemos un partido con la necesidad de ganarlo. La verdad es que si hay algo que justamente este grupo nunca puso es excusas. A veces nos toca describir las realidades. 

"Lejos está este grupo de poner excusas, nosotros lo único que necesitamos es darle respuestas al pueblo mexicano, de ninguna manera irnos atrás de una excusa porque me parece un elemento muy mediocre", expresó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »