banner edicion impresa

Deportes Tigres


Confía el 'Chima' que Tigres avanzará

Confía el Chima que Tigres avanzará


Publicación:07-03-2023
++--

“Me hubiera gustado sacar una ventaja, pero es importante mencionar que son 180 minutos"

Marco Antonio "Chima" Ruiz, técnico de Tigres, se mostró confiado de que Tigres superara al Orlando City en el juego de vuelta de los octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Pese al empate a cero goles en casa frente a este equipo, Ruiz mostró confianza de que su equipo avanzará a los cuartos de final en la 'Conca' luego de que vayan a sacar un resultado positivo en la revancha que será en Orlando y el próximo 15 de marzo.

“Me hubiera gustado sacar una ventaja, pero es importante mencionar que son 180 minutos. Tenemos que ser inteligentes, enfrentamos un equipo bien trabajado. Generamos opciones de gol, no quiero echar la culpa a la fortuna, nosotros la buscamos, nos faltó contundencia, pero no tengo nada que reprochar, estoy seguro de que vamos a pasar", declaró.

Ruiz aún no sabe si tendrán a Gignac para la revancha en Estados Unidos y frente al Orlando City; recordar que el francés no está vacunado contra el Covid-19 y por eso no podría en estos momentos el entrar a suelo estadounidense.

“André es un tipo influyente, contar con él nos da tranquilidad. El tema del viaje, no sé, es un tema que la directiva debe aterrizar, ver las opciones, y si no hay plantel para poder echar mano", concluyó.



« El Porvenir »