banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Confía Deschamps en Mbappé para eliminar a Inglaterra

Confía Deschamps en Mbappé para eliminar a Inglaterra


Publicación:09-12-2022
++--

El técnico francés habló el viernes en rueda de prensa y previo al duelo de este sábado

Didier Deschamps, el técnico de Francia, mostró confianza en Kylian Mbappé para que con él puedan eliminar a Inglaterra y avanzar a las Semifinales de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Deschamps habló el viernes en rueda de prensa y previo al duelo de este sábado entre Francia e Inglaterra, siendo ahí el lugar en el que mostró confianza en Kylian Mbappé para el duelo que será en unas horas en contra de los ingleses.

"Kylian tiene esta capacidad de mando para colapsar la desigualdad, incluso durante la competencia final, donde aún no desempeñó su papel de adulto en principiantes dobles, todavía era complicado, y ahora creemos que él podría guiarnos a las semifinales ", declaró.

Deschamps valoró a Inglaterra como rival y dijo que saben cuáles son las debilidades del equipo inglés, siendo estas unas que buscarán exponer el presente sábado.

"No lo hacen, así que es brillante (es broma). Cualquier escuadra tiene virtudes y cosas que en sí misma probablemente no coincida en emprender. Ya sea yo y mi o Gareth Southgate de su lado, tenemos información (del rival) sobre situaciones, perfiles de jugadores dispares, en el inicio o en el proceso de competencia. Entonces es un conocido de cebado. Hay que utilizar lo que supieron hundir durante los partidos anteriores y sentir, no faltas, exclusivamente varios aspectos donde les es posible hundirse mal", afirmó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »